Sus derechos

 

Tomamos medidas razonables para asegurarnos de que su información personal sea precisa y esté completa y actualizada. Dependiendo de dónde viva, puede gozar de los derechos que se describen a continuación.

Tiene derecho a acceder, corregir o eliminar la información personal que recogemos. Asimismo, tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse o a limitar el tratamiento de su información personal a partir de ese momento. Tiene derecho a recibir su información personal en un formato estructurado y estándar. Puede presentar una queja ante el organismo competente en materia de protección de datos en relación con el procesamiento de su información personal.

Para proteger la privacidad y la seguridad de su información personal, podemos solicitarle información para confirmar su identidad y su derecho a acceder a dicha información, así como para permitirnos buscar y proporcionarle la información personal que guardamos. En algunos países o estados las leyes o los requisitos normativos vigentes permiten o exigen que nos neguemos a proporcionar o eliminar, total o parcialmente, la información personal que conservamos. En algunos países o estados las leyes o los requisitos normativos vigentes permiten solicitar información relativa a la divulgación de su información personal a terceros con fines de marketing directo por parte de estos últimos. Para efectuar dicha solicitud, póngase en contacto con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros para ejercer sus derechos. Responderemos a su solicitud en un plazo razonable y, en cualquier caso, inferior a 30 días.